Educación, Arte, Cultura y Turismo

La Comisión estará compuesta por 5 miembros. Será responsable de promover los programas municipales de educación. Atenderá los estudios y las investigaciones que permitan rectificar, orientar, adoptar, implantar y supervisar la política normativa para una educación óptima. Evaluará los servicios, becas y ayudas a estudiantes.

La comisión será responsable de atender todo lo relacionado con la promoción y el desarrollo del turismo interno, así como de todo aquello que propenda al desarrollo del turismo. Incluye la investigación y los estudios que permitan definir, implantar, dirigir, administrar, supervisar y re-enfocar la política municipal sobre turismo, la asistencia técnica, el adiestramiento, el mercadeo local, el intercambio con el exterior, los incentivos, el financiamiento y cualquier otro aspecto relacionado con esta materia.

Será también responsable de la formulación de la política normativa que propenda al desarrollo y cultivo de las artes, la conservación de los valores que nos unen como grupo humano, así como aquellos que nos acercan al mundo entero, la difusión de la cultura, la presentación continua y diversa de programas artísticos de todo género, la estética y la preservación de sitios y áreas históricas. Fomentará las diferentes actividades culturales en la ciudad.

Miembros de la comisión:

Hon. Miguel Resto Mejías Presidente
Hon. María Quiles Torres Vicepresidente
Hon. Aurea E. Rivera Colón Miembro
Hon. Roberto Velázquez Nieves Miembro
Hon. Nayda Rodríguez Hernández Miembro

Secretaria de la Comisión: Mary Ann Cotto





Arriba