Hacienda

La Comisión estará compuesta por nueve (9) miembros. Esta Comisión entenderá en el estudio y la evaluación de las peticiones presupuestarias recomendadas por el Alcalde para los departamentos, agencias, programas y demás entidades municipales.

Tendrá a su cargo todo asunto relacionado con el Presupuesto del Municipio, el cual incluye, las recaudaciones, los fondos especiales y las aportaciones de fondos estatales y federales, y el estimado de las recaudaciones e ingresos probables para el año del presupuesto.

Por otro lado, evaluará las asignaciones aprobadas y los desembolsos de años anteriores, y las recomendaciones en el presupuesto para gastos de funcionamiento y para la realización de obra pública. Considerará la deuda pública y fiscalizará el sistema de cobros de patentes municipales, arbitrios de construcción, rentas y cualquier otro ingreso del municipio.

Evaluará el proceso de recaudación, custodia, depósito, contabilidad, inversión, pre-intervención y el uso de los fondos del Municipio. En resumen, atenderá todo asunto de naturaleza fiscal.

Miembros de la comisión:

Hon. José B. Camino Laporte Presidente
Hon. Edward Alvarado Rivera Vicepresidente
Hon. Aurea E. Rivera Colón Miembro
Hon. Kelvin Ortiz Vergara Miembro
Hon. Rafael Cardona Carvajal Miembro
Hon. Nayda Rodríguez Hernández Miembro
Hon. Aida M. Urbina Rivas Miembro
Hon. Roberto Velázquez Nieves Miembro
Hon. Rafael Medina López Miembro

Secretaria de la Comisión: Juanita Meléndez Camacho





Arriba