Yo Soy Aguas Buenas

Yo Soy Aguas Buenas

El  lema “Yo soy Aguas Buenas”  captura en esencia  el sentimiento y los valores que nos representan como Pueblo. El mismo recoge nuestro sentido de pertenencia, orgullo y la grandeza de los valores del aguasbonense.

Como aguasbonenses nos sentimos orgullosos de nuestra procedencia. Un sentimiento de pertenencia que nos hace sentir importantes en nuestras interrelaciones con las personas, los grupos, y con todas las organizaciones o instituciones, que contribuyen a un mejor Aguas Buenas; y que promueven nuestra sensibilidad, confianza, fe, sentimiento de hospitalidad y orgullo por lo nuestro.

Por su parte el logo de “Yo soy Aguas Buenas”  es una representación grafica que captura la esencia de un pueblo sencillo, pero grande en sus valores. Comunica la amistad, la fraternidad, la hospitalidad, la cooperación, la fe y el trabajo de los hijos de éste pueblo. Virtudes y cualidades que nos distinguen y honran a todos.

En el logo los colores se confunde en armonía como un todo.

El color verde representa el verdor de las montañas y la belleza de la flora que nos rodea.

El color azul representa el colorido de las aguas de nuestros ríos y quebradas que inspiraron el nombre de nuestro Pueblo.

El color amarillo representa el sol omnipresente representado en el calor humano que caracteriza  al aguasbonense, y su gran sentido de fraternidad, hospitalidad, cooperación y caridad ante el llamado de los más necesitados  e indefensos.

El color anaranjado significa la confianza de los hijos de esta tierra en sí mismo, en nuestra capacidad de lucha y trabajo; en la alegría y esperanza de un mejor porvenir con un corazón vivo y lleno de esperanza.

El color  violeta significa la  conexión de nuestra gente en amistad, con la fuerza espiritual y nuestra fe religiosa  en un Dios todopoderoso.

El fondo blanco del logo comunica nuestro don de gente, la pureza de los sentimientos de la amistad y fraternidad sincera que caracteriza al aguasbonense.

Por todo ello,  “Yo soy Aguas Buenas”.

Ordenanza Municipal

  • ORDENANZA NÚMERO 8 ADOPTANDO EL LOGO YO SOY AGUAS BUENAS
    ORDENANZA NUMERO 8 ADOPTANDO EL LOGO YO SOY AGUAS BUENAS.pdf Tamaño: 569.1 KiB




  • 
    Arriba